27 jun 2010

Pensamiento particular del AMOR


Desde que era chica me enseñaron que el amor es una experiencia fundamental en la vida. Todos buscan el amor, y es una certeza que él es la fuente de felicidad de todas las personas.
Cuando buscás amor, o cuando ya existe amor, sea a una madre, a un hijo, a un familiar, a un novio, a Dios (y podría seguir porque existen infinidades de cosas y personas a las que uno ama) te sentís feliz. Esa es la consecuencia gratificante de sentir amor, ser feliz.
Y ahora bien, quien no siente amor a algo o hacia alguien, no es feliz, se siente perdido, dominado por la soledad, sin esperanzas, sin día a día...
Hay muchas personas que se aferran a otra persona y no dejan que se vaya de su vida; esa otra pesona que le hace promesas, que le pinta un cielo azul y nunca una tormenta, esa que cuando la abraza hace que piense que la protegerá por siempre y le saca el pensamiento del "no todo durará una vida", esa que la domina con una sonrisa, y a la vez hace que se ahogue con sus propias lágrimas, esa que hoy es "su todo " y mañana es "su nada".
Pero también hay personas que cumplen, que quieren y que se proponen seguir, que dan todo con tal de recibir amor...

Yo amo... A una persona, a mi Dios (que siempre acompaña), a mi familia, a mis amigos, a la naturaleza... Fui parte del aferro a otra persona, no lo niego, no lo oculto, porque de esa persona aprendí a seguir adelante, a no caerme, a no mirar atrás, a pesar que no todo fue como quise que fuera... Y de ese amor al que me aferré, al que le lloré, al que le reí, al que le dediqué mi desvelo, al que le dije Te Amo, al que pensé por años... De ese amor, saco el lado positivo, recibí en su momento felicidad.

Todos amamos y queremos ser amados, ¿No? Por eso propongo que busquemos al amor, que no nos detengamos, que no nos quedemos quietos esperando a que toque nuestra puerta... Porque EL AMOR ESTÁ, NUNCA DESAPARECE, NUNCA SE ESCONDE.
Existen miles de personas, y no necesariamente personas, las que están con su corazón abierto dando y esperando recibir amor... ve a buscarlas.. No dejes que la individualidad y la soledad se atraviesen en tu camino..
Hoy Amo y soy feliz... ¿También lo harás?

No hay comentarios: