Pienso que a veces se te olvida cuanto te he querido y cuanto aún te quiero...
Pienso que a veces no encuentro la manera , el recurso, la forma más inteligente y encantadora de demostrarte ese querer.
Sé que hay que pensar menos y actuar más, como dicen. Pero yo, me empecino en pensar para luego actuar y sorprenderte.
Es que soy así, y quiero que me veas así, que me encuentres, que me conozcas así. Una "Anita" inquieta pero seria si es necesario, una "Anita" pequeña de corazoncito grande que da todo por el sólo de hecho de recibir tu cariño, tus abrazos, tus mimos.
Una soñadora sin límites, una total amante, que a veces te regala sonrisas relucientes a pesar que su adentro se sienta triste.
No es que sea multifasética, es que quiero verme bien, por eso te sonrío y busco la manera de quitarte una sonrisa.. Tu sonrisa ♥. Abundante en paz, que divierte y transmite serenidad...
Pienso que a veces tengo que callar para que no te alejes, para que no te vayas, para que no te pierdas...
Acaso.. ¿No te das cuenta? ¿No piensas como yo?¿No imaginas que, cuando le robo un beso a tu boca grito por dentro que te necesito?
¿No lo entiendes?... Entonces te doy un beso en la mejilla y me guardo ese pensamiento y ese sentir hacia vos...
Pienso que a veces debo llamarte y decirte "Mi amigo"... De manera literal, como una metáfora, porque muy adentro mío hay un "MI AMOR" que quiere salir pero no lo dejo.
Por todo esto, pienso en pedirte que no te alejes, que permanezcas, tan sólo si quieres, regalándome una sonrisa. Yo sabré que pensar y como actuar...
Ani
No hay comentarios:
Publicar un comentario